Paul McCartney no quiere hacer residencia en Las Vegas: «Es un cementerio de elefantes»
En una entrevista con «British GQ», el exBeatle, de 78 años, reconoce que «no le atrae nada la idea» y es «lo que ha querido evitar toda la vida»
El exBeatle Paul McCartney ha opinado que Las Vegas es el «cementerio» de los rockeros «donde vas a morir», por lo que reconoce que no le atrae nada la idea de tocar allí o tener una residencia como otros artistas de relumbrón como Elton John o Rod Stewart (que han ganado millones de libras con ello).
En una entrevista con «British GQ», Macca, de 78 años, fue preguntado por esta cuestión y aclaró que «realmente» ni siquiera había pensado en realizar una residencia de este tipo.
«Eso ha sido algo que he tratado de evitar toda mi vida. Definitivamente nada me atrae de la idea. Vegas es donde vas a morir, ¿no? Es el cementerio de los elefantes», ha dicho el excompositor de los Beatles.
Poniendo en contexto un poco lo que significa tocar regularmente en la ciudad de Nevada, según «The Daily Mail», Elton John podría haber ganado muy cerca de 300 millones de dólares en sus dos últimas residencias.
Sus ganancias solo fueron superadas por Celine Dion , quien se retiró de sus dos residencias el año pasado después de ganar 681 millones de dólares desde 2013 hasta 2019 con unas actuaciones que normalmente duran 90 minutos mientras los casinos siguen con su maquinaria de hacer dinero a través de las salas de juego.
El locutor Paul Gambaccini dijo que el propio Elton John solía tener una opinión similar a la de McCartney sobre Las Vegas, pero que ha cambiado de opinión en los últimos diez años tras los jugosos contratos obtenidos. Algunas de las estrellas más grandes del mundo, como Frank Sinatra, Elvis Presley y Cher, han cantado regularmente en Las Vegas.