Ozzy Osbourne, de Black Sabbath, lanza su primera canción en diez años, y anuncia nuevo disco
«Under The Graveyard» es el primer adelanto de «Ordinary Man», que saldrá a principios de 2020
El cantante y compositor, Ozzy Osbourne , fundador de Black Sabbath , ganador del Grammy y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, ha lanzado hoy «Under The Graveyard» , su primer nuevo single en solitario en casi diez años. Una balada intensa que se transforma en una canción rockera ardiente, y que es el primer sencillo del próximo álbum de Ozzy, «Ordinary Man» , que saldrá a principios de 2020.
«Este álbum fue un regalo de mi poder superior, es una prueba para mí de que nunca debes rendirte», dice Ozzy. Grabado en Los Ángeles, el álbum presenta al productor Andrew Watt a las guitarras, Duff McKagan (Guns N' Roses) al bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) a la batería.
«Todo empezó cuando Kelly entró y dijo:'¿Quieres trabajar en una canción de Post Malone?», explica Ozzy. «Lo primero que hice fue: ¿Quién coño es Post Malone? Fui a la casa de Andrew y me dijo que trabajaríamos muy rápido. Después de que terminamos esa canción, dijo:'¿Estarías interesado en empezar un álbum? Dije que sería genial, pero ahora estoy pensando que no quiero trabajar en un estudio del sótano durante seis meses! Y en poco tiempo, terminamos el álbum. Duff[McKagan] y Chad[Smith] entraban y entrábamos y tocábamos durante el día y yo trabajaba en las canciones por las tardes. Anteriormente le había dicho a Sharon que debería estar haciendo un disco, pero en el fondo de mi mente estaba diciendo:'No tengo la maldita fuerza...' pero Andrew me la sacó. Espero que la gente lo escuche y lo disfrute, porque puse mi corazón y mi alma en este álbum».
De esta forma, Ozzy cumple la promresa que hizo recientementa, cuando comunicó la suspensión de su gira por un accidente. «Como probablemente sabréis, a principios de este año, sufrí una mala caída. Me hice daño en las vertebras de mi cuello y tuve que operarme. Tengo muchos más tornillos en mi cuello que en mi coche. No me estoy muriendo, me estoy recuperando, pero estoy tardando un poco más de lo que pensaba. Estoy hasta las narices de estar en la maldita cama todo el día. No puedo esperar para mover el culo y volver a la carretera otra vez. Pero vais a tener que ser un poco más paciente. Estoy posponiendo el tour europeo porque no estoy listo. No me retiro, todavía tengo muchos conciertos por llevar a cabo, pero cuando vuelva en el tour americano, quiero estar listo al 100% para llegar al escenario y dejaros con la boca abierta. Además, voy a sacar un disco nuevo».