Def Con Dos, objeto de la ira de los «ofendiditos» por su nueva canción contra el «puritanismo progre»

El tema «Stop Puritanismo» está generando miles de comentarios en las redes sociales. «Def Con Vox» es uno de los ma´ retuiteados

La banda de rap metal Def Con Dos Asalto Sonoro

Nacho Serrano

A Def Con Dos les llueven palos de todos los lados. Tras la polémica suscitada por la cancelación de un concierto en Madrid el pasado verano por parte de la nueva corporación municipal del popular Martínez-Almeida, y sus canciones sobre la exhumación de Franco («Zombi Franco») y los «fachuzos» Albert Rivera y Santiago Abascal («Mamarrachismo Power»), el grupo liderado por César Strawberry es hoy objeto de la ira de los «ofendiditos».

La canción que ha desatado la enésima controversia en torno a la banda de rap-metal es «Stop Puritanismo» , cuyo estribillo dice: «no hay nada más falso y que más estorbe, que el nuevo puritanismo progre». Otros versos del tema, tercer adelanto de su próximo disco, dicen: «Nadie nos busca, nadie nos ama, nadie nos quiere llevar a la cama (ni follar)», «prohibido ligar si bebes alcohol», o «la nueva tendencia que genera espanto, es que antes del sexo se firme un contrato».

« Def Con Dos es una prueba más de cómo el feminismo puede llegar a poder poner de acuerdo a señoros machistas fachas y a señoros machistas que van de progres y subversivos. El machismo es lo que tiene: que es transversal a tope», dice una de las muchísimas críticas que se pueden encontrar en Twitter. «No hay nada más falso y que más estorbe, que compartir discurso con Torbe», señala otro usuario. Otro, más escueto pero muy retuiteado, resume: « Def Con VOX ».

Según describe el propio grupo, la canción es «un alegato valiente y fresco en contra de la criminalización de la libertad sexual en que, curiosamente, parecen estar coincidiendo fuerzas políticas radicalmente antagónicas. Un himno por la libertad sexual de tod@s firmado por DEF CON DOS con todas sus consecuencias ».

En su cuenta de Twitter la presentan como «un alegato festivo en defensa de la libertad sexual y la lascivia frente a la ola de mojigatería en que coinciden determinados sectores de la izquierda con los postulados tradicionales de la derecha más rancia».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación