El músico colombiand Juanes MAYA BALANYA

ABC.es

«Mis planes son amarte», toda una declaración de intenciones de Juanes, que ha presentado en Madrid su nuevo trabajo. Y para conocer algo más de esos «planes» hemos charlado con el artista colombiano.

Desde el espacio aterriza en Madrid el último albúm del artista colombiano. Un trabajo audiovisual en el que Juanes da vida un astronauta y un arqueólogo que recorrerá cielo y tierra para reencontrarse con su amor. «Fue un reto eso de actuar. Pues normalmente uno hace sus videos cantando y con la guitarra, es como una zona de confort».

El nuevo disco del músico colombiano está compuesto de doce temas para hablar de la vida cotidiana, del amor y el desamor. Dos años de trabajo, rodados entre Ciudad de México, Veracruz y como no, su ciudad natal, Medellín. Ganador de 21 grammys latinos, siempre va más allá y lo ha vuelto a demostrar.-Redacción-

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación