Marta Sánchez provoca mofas en Twitter al afirmar: «Fui la Rosalía de mi generación»
La cantante, que siente nostalgia por la infraestructura de la industria musical antigua, reconoce que «hoy es difícil mantenerse cuando cumples cierta edad»
Rosalía es un fenómeno imparable de ámbito internacional pero antes que ella otros artistas patrios alcanzaron un enorme éxito también o al menos lo intentaron. Como Marta Sánchez , que fue superestrella en los 80 y 90.
En una entrevista a «La Voz de Galicia», la cantante incluso se ha llegado a equiparar con la autora de «Malamente» , afirmando: «Fui un fenómeno social en España, me consideraban sex symbol, fui la Rosalía de mi generación ».
Sánchez ha rememorado en esta entrevista el buen hacer de la industria musical en aquellos ochenta, tanto de su infraestructura como de su forma de trabajar, y también ha expresado que: « Hoy es muy difícil mantenerse cuando cumples cierta edad . Pero no todas tenemos 20 años como Rosalía».
Con estas declaraciones, la artista se ha convertió en Trending topic con defensores y detractores en desatando una oleada de comentarios en ambos sentidos aunqeu sobre todo ironizando sobre estas palabras.
Marta Sánchez dice que fue la Rosalía de su generación 🤣🤣🤣. En 1991 decía que en Nueva York la confundían constantemente con Madonna....👇👇🤣🤣.
— 🏳️🌈💜DAVID SEGOVIA💔🏳️🌈 (@dsegoviaatienza) December 20, 2019
Alguna mamarrachada más?. pic.twitter.com/HdxeJxXWr2
Marta Sánchez se autocorona la Rosalía de sus tiempos. pic.twitter.com/Jum6Budxyu
— Pekinés del Salmoncillo ★ 🐠 (@TUNOERESPOP) December 20, 2019
Marta Sánchez es esa maestra que cuando te ve haciendo algo innovador te dice: “Buah, eso lo llevo haciendo yo 30 años pero como ahora le ponéis nombre en inglés...”
— Maestra de pueblo (@maestradepueblo) December 20, 2019
Respecto a su versión del himno español, otro tema que volvió a poner a Sánchez en el centro de todos los focos, ha comentado: «No, no solo no me arrepiento de eso sino que creo que ha sido el acto de generosidad más inmenso que hecho en mi carrera . Es cierto que este verano, a raíz de eso, me han quitado de las fiestas de tres ciudades en las que gobierna la izquierda. Pero me da igual. Lo voy a seguir cantando».