Luis Eduardo Aute regresa a Madrid desde La Habana para continuar con su recuperación

El artista, que en agosto del año pasado sufrió un grave infarto, permanece ingresado en el hospital Ruber Internacional

Luis Eduardo Aute, fotografiado en la pasada edición de la feria del libro de Madrid MAYA BALANYÁ

Efe

Luis Eduardo Aute , que llegó el pasado lunes a España procedente de Cuba , donde ha recibido un tratamiento de rehabilitación tras el grave infarto que sufrió en agosto, permanece en el hospital Ruber Internacional , ha informado su representante, Antonio Peña.

A su llegada a la capital española tras el vuelo transoceánico, el músico, poeta y pintor acudió al hospital para ajustar la medicación y la rehabilitación a la que tiene que seguir sometiéndose, por lo que podría abandonar el centro en uno o dos días.

Aute (Manila, 1943) fue a Cuba «por cuestiones climatológicas , para poder hacer grandes caminatas y continuar con sus ejercicios y con un tratamiento que debe seguir hasta finales de la próxima primavera», ha dicho Peña.

El artista sufrió el pasado 8 de agosto un severo infarto que lo obligó a permanecer ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid hasta el 25 de septiembre. Desde entonces, y hasta su viaje a La Habana, Aute prosiguió su tratamiento en una clínica especializada de la capital española.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación