«Lemonade»

Beyoncé publicará nuevo disco el 23 de abril

La cantante lo ha anunciado con un enigmático vídeo colgado en YouTube hace sólo unas horas

Beyoncé, durante su actuación en la última Super Bowl AFP

EP

Beyoncé ha anunciado nuevo lanzamiento discográfico para el próximo 23 de abril con un enigmático vídeo colgado en YouTube .

En la pieza, de apenas 15 segundos, Beyoncé anuncia la llegada en menos de una semana de «Lemonade» , lo que ha hecho pensar a sus millones de fans que se trate de un corto musical, aunque tendremos que esperar a su estreno el próximo sábado en las pantallas de HBO .

Se trataría del segundo sencillo de su quinto álbum de estudio, que ya tendría casi listo para su lanzamiento. El pasado mes de febrero, coincidiendo con su participación en el intermedio de la Super Bowl , la cantante lanzó «Formation», con el que la estrella desencadenó una gran controversia por rendir homenaje a las Panteras Negras .

En esta ocasión, la mujer de Jay-Z ha vuelto a calentar el ambiente con este vídeo intrigante, en el que aparece con un abrigo de piel, la cabeza totalmente trenzada y apoyada en lo que supuestamente es un coche lanzando unas cuantas frases al aire.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación