Lágrimas, caídas y cancelaciones: Madonna tampoco logra cumplir con sus conciertos en París
«Madame X Tour» va camino de batir todos los récords de suspensiones
«Madame X Tour» se está convirtiendo en la gira «horribilis» para la diva del pop y va camino de batir todos los récords de suspensiones . Ya en Estados Unidos su lesión de rodilla le dio sus primeros reveses en la recta final de sus conciertos , de los que tuvo que cancelar seis fechas.
Y 2020 no le ha dado tregua. Comenzó su parada europea en enero en Portugal , donde suspendió dos de sus citas con el público; después vino Londres , cuya primera fecha tampoco pudo celebrarse y ahora le han tocado a las 14 veladas en el Grand Rex de París que se celebrarán hasta el próximo 11 de marzo.
Según ha confesado ella misma en su cuenta de Instagram, el pasado 1 de marzo suspendió su actuación entre lágrimas debido a los dolores que arrastraba debidos a un accidente ocurrido en pleno escenario unos días atrás.
El jueves (27 de febrero), Madonna sufrió una lesión después de caer al escenario cuando «me retiraron una silla por error y caí al suelo sobre mi coxis » cuando se encontraba interpretando su tema «Like a Virgin».
De acuerdo con Le Parisien , Madonna, que sufriría un desgarramiento en un ligamento de la rodilla, fue capaz de terminar el «show» a duras penas y entre lágrimas. «Me duele tanto (...) Pero no quiero que me tengáis pena. Fui yo quien quiso hacer esta gira y la terminaré a toda costa», dijo la cantante a sus fan según recoge este medio.
El sábado volvió a subirse al escenario galo porque se sentía incapaz de «defraudar» a su público. Sin embargo, las fuerzas no le acompañaron en su cita posterior , el día 1 de marzo, debido al dolor.
«Veo hoy que esta muñeca rota unida con cinta adhesiva y pegamento necesita permanecer en la cama y descansar durante unos días para que pueda terminar el recorrido con una sonrisa en su rostro y de una pieza», ha añadido Madonna sobre esta cancelación.
Se alzan voces que la acusan de no ser consciente de las limitaciones físicas que conlleva su condición de sexagenaria y de haber aceptado una gira más larga de lo que su cuerpo puede realmente aguantar .
Está previsto que la cantante continúe esta noche sus espectáculos y los días 4, 7, 8, 10 y 11 de marzo en la capital gala.
Noticias relacionadas