Kraftwerk actuará ocho noches consecutivas en el Museo Guggenheim de Bilbao

La banda alemana presentará en octubre «The Catalogue» en el Atrio de la pinacoteca vasca, con un aforo limitado de 800 personas por concierto

La banda alemana Kraftwerk está considerada la pionera de la música electrónica ABC

ABC.es

Kraftwerk ha confirmado su próxima visita a España, en la que presentará su serie de conciertos en 3D, «The Catalogue - 1 2 3 4 5 6 7 8», durante ocho noches consecutivas en el Atrio del Museo Guggenheim Bilbao , con un aforo limitado a 800 personas por noche, según ha informado la pinacoteca vasca.

«The Catalogue» es una exploración cronológica del sonido y la experimentación visual de la banda alemana, representada por las ocho obras maestras de su célebre catálogo, con espectaculares efectos visuales en 3D.

En directo, Kraftwerk constituye una perfecta sincronización entre el espectáculo audiovisual, el sonido digital más puro y las proyecciones en 3-D. En una combinación de sonido e imágenes, las actuaciones representarán más de cuatro décadas de innovación musical y tecnológica, incluyendo nuevas improvisaciones, proyecciones 3-D y animaciones multimedia.

Comenzando con «Autobahn», cada noche será un recorrido por los álbumes de estudio de Kraftwerk , según el orden cronológico de su publicación, además de incluir composiciones adicionales de su fondo de catálogo.

Las entradas , de 70 euros, se podrán adquirir a partir del 9 de febrero a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

Con el reconocimiento a nivel mundial y una carrera de más de cuatro décadas, Kraftwerk son considerados los pioneros de la música electrónica y fuente de inspiración para una amplia gama de géneros musicales, desde el electro al hip hop, pasando por el techno.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación