James Rhodes borra un tuit después de que Twitter se le eche encima por alinearse con el Gobierno
El comentario del pianista estaba recibiendo una oleada de críticas en la red social
El pianista James Rhodes, que ha generado ya sonadas polémicas en las redes sociales con comentarios de muy diferente índole, ha vuelta a liarla en Twitter con una disparatada sugerencia referida a la votación de mañana en el Congreso de los Diputados: «¿Es demasiado sugerir que cualquiera que vote en contra de prorrogar el estado de alarma mañana debería ser acusado de tentativa de asesinato?».
La reacción no se ha hecho esperar, y cientos de usuarios contestaban al artista británico, señalando su sectarismo o llevando su argumento al absurdo, tras lo cual el pianista ha decidido borrar su tuit.
Entonces los responsables de los mas de 25mil muertos los acusamos de genocidas? Gobierno genocida?
— Arnau Romagosa Plans🔥 ||*|| (@14rnau) May 5, 2020
Esto de criminalizar las opiniones políticas, como que no lo acabo de ver.
— Martí Di Mauro 🎗️ (@martidimauro) May 5, 2020
Y los que llevamos hasta ahora, a quien se los adjudicamos?
— James Olen (@Jasolen) May 5, 2020
Eres una caricatura.
— James Olen (@Jasolen) May 5, 2020
Cuanta subvención pillas amigo?
— STRELOK ♠️🔰 (@Qaim_Seven) May 5, 2020
¿Y tener la tasa de sanitarios infectados más alta del mundo? ¿Y tener la tasa de muertes proporcionales a la población de las más altas del mundo? ¿Y no tener ni test ni mascarillas suficientes después de más de dos meses? Supongo que esto debe parecerte de pena de muerte.
— Ernest (@eclaramunt_96) May 5, 2020
Sí, es una idiotez lo que indicas. Estudia.Tentativa de homicidio fue recomendar acudir al 8m o decir que mascarillas no sirven.
— JUAN MANUEL (@PIPOTE) May 5, 2020
Es demasiado sugerir que te dediques a tocar el piano y dejes la Politica, el derecho y la gastronomía para los que sepan?
— Dama Juana DEPÍLATE LOS SOBACOS (@vivianmarlowe) May 5, 2020
Rhodes también se hizo viral recientemente con otro comentario sobre la gestión de la pandemia, en el que defendía al Gobierno : «Qué raro que de repente todos los políticos que no están en el poder sean expertos en pandemias mundiales y hubieran sabido exactamente qué hacer desde el principio. Impresionante».