La gira de Ariana Grande, en peligro por una misteriosa enfermedad
«No sé qué está pasando con mi cuerpo ahora mismo y quiero averiguarlo», asegura la cantante
Ayer domingo, Ariana Grande canceló su concierto en Lexington (Kentucky) debido a los « fuertes dolores » que dice estar sufriendo a causa de una extraña enfermedad. «No sé qué pasa pero me duelen muchísimo la cabeza y la garganta », argumenta la artista estadounidense. «La verdad es que no sé qué está pasando con mi cuerpo ahora mismo y quiero averiguarlo».
«Hola amores, todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último concierto de Londres», asegura Grande en su cuenta de Instagram. «Ya sé que sueno bien, pero me duele muchísimo y me cuesta respirar durante los conciertos. Lo último que querría es cancelar un concierto, más aún estando tan próximo», dice en referencia al recitalde Lexington. «Me he despertado como diez veces peor y tragar es terrible . No sé qué pasa. Pero lamentablemente no puedo cantar esta noche. Lo siento muchísimo, me siento fatal, estoy muy enfadada, pero por supuesto se os devolverá el dinero. Agradezco el cariño y la compresión a mis fans. Os mantendré informados tan pronto sepa qué le pasa a mi cuerpo. Gracias por entenderlo. Lo siento muchísimo». En su cuentas de redes sociales Grande también ha publicado una foto de ella misma con una mascarilla de oxígeno, y el texto: «Llorando. No puedo decirles cuánto los amo y aprecio a todos por expresarse afectivamente. Qué bendición es tenerlos en mi vida».
La artista, que podría estar sufriendo una infección sinusal , confiesa que tiene «miedo de tener que cancelar algunas cosas, así que esto es solo una advertencia de que no sé qué está pasando con mi cuerpo, y estoy realmente decepcionada y asustada por qué no puedo mejorar porque han pasado más de tres semanas en este momento».
La gira «Sweetener World Tour» de Ariana Grande tiene 17 fechas más, y terminará en Inglewood, California, el próximo 22 de diciembre. Por ahora, en su web oficial se siguen vendiendo las entradas de los próximos conciertos de su gira, que son el 19 de noviembre en Atlanta, Georgia; 22 de noviembre en Raleigh, Carolina del Norte; el 24 de noviembre en Tampa; Florida, el 27 de noviembre en Miami, Florida; el 1 de diciembre en Jacksonville, Florida; 3 de diciembre en Columbia, Carolina del Sur; el 5 de diciembre en Nashville, Tennessee y el 7 de diciembre en Memphis, Tennessee. Después continuarán en Dallas, Texas (9 de diciembre); Phoenix, Arizona (12 de diciembre); Anaheim, California (13 de diciembre); Las Vegas, Nevada (15 de diciembre); San Francisco, California (17 y 18 de diciembre); e Inglewood, California (21 y 22 de diciembre).
El pasado agosto, Grande (encuentro con fans) en Amberes (Bélgica) por una crisis de ansiedad: «Es momento de ser honesta. Últimamente, mi depresión y mi ansiedad han estado en su punto más fuerte. He estado dando todo de mí y tratando de dejar estos problemas a un lado, pero no puedo esconderlo más».