Flaming Lips da el concierto más extraño y divertido tras la pandemia: dentro de burbujas gigantes

El grupo liderado por Wayne Coyne fue el invitado musical al último programa «The Late Show With Stephen Colbert»

ABC

Están de la olla, rematadamente locos o originales. Y lo han vuelto a hacer. Si fueron noticia por componer una canción de 24 horas, o versionear el «Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band» con Miley Cyrus, los Flaming Lips la han liado una vez más para ser noticia de nuevo.

Y es que el grupo liderado por Wayne Coyne fue el invitado musical al último programa «The Late Show With Stephen Colbert». Y sorprendieron con un show embutidos ellos dentro de unas burbujas hinchables pero también su público. ¿Será este el extraño futuro de los conciertos?

En realidad, los Flaming lips llevan haciendo esto muchos años, lo de meterse dentro de burbujas , para tocar su emocionante canción «Race For The Price». Y quien haya estado en sus conciertos sabe de la locura que se desata cuando aparecen las burbujas, el confeti y los globos.

Sin embargo, que el público estuviera dentro de burbujas es un guiño a los nuevos conciertos post-pandemia en donde el aforo se ha reducido sustancialmente y, realmente, la mayor parte de la gente está al otro lado del ordenador por streaming viendo el concierto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación