Espectacular éxito de Miss Caffeina y Sidecars durante la gira «Cómplices de Mahou»

En apenas 10 minutos se agotaron las entradas para una actuación que hizo vibrar Madrid

Sidecars y Miss Caffeina cantan juntos durante la gira «Cómplices de Mahou» Instagram

ABC

Ha pasado una semana desde que cerrase la gira «Cómplices de Vibra Mahou en Madrid», en la que todos sus conciertos registraron un «sold out», con una espectacular actuación de Miss Caffeina y Sidecars, quienes registraron un llenazo que puso el broche de oro a una gira que crece a pasos agigantados en la escena capitalina. «Nos hace bastante ilusión compartir cartel porque hemos tenido una trayectoria similar y además somos amigos además de compañeros de profesión», aseguraban Alberto Jiménez , Antonio Poza , Sergio Sastre y Álvaro Navarro -miembros de Miss Caffeina- para ABC pocos minutos antes de comenzar el concierto. «Cuando eres mas joven eres un poco más talibán y criticas más pero luego te das cuenta que todo el mundo esta trabajando en lo suyo y todo el mundo merece respeto», explican en referencia a una posible competencia entre grupos emergentes. «Ahora que todos nos llevamos muy bien entre nosotros y nos respetamos mucho».

Por su parte Juancho, Gerbas y Ruly , todavía están saboreando el éxito que les reportó su último álbum, «Cuestión de gravedad». «Estamos despeinados de la energía que ha dado todo y la fuerza con la que ha salido. Canciones que hablan de situaciones normales que la gente ha tomado como suyas propias». Confiesan que este sin duda es su mejor trabajo hasta el momento: «Hemos tratado estas canciones con más tiempo y mimo que otras veces. Nada de lo anterior puede superar esto», aseguran.

En apenas 10 minutos se agotaron las entradas para el último concierto de «Cómplices de Mahou en Madrid». Las bandas de Miss Caffeina y Sidecars consiguieron un divertido espectáculo que los asistentes tardarán tiempo en olvidar. «Es flipante. Nadie se acostumbra al hecho de que la gente se enfade porque no ha conseguido ir a verte, siempre eras tú el que te enfadabas porque nadie iba a verte. Vivir lo contrario es alucinante», aseguraron los miembros de Sidecars a escasos minutos de subirse al escenario. «Nosotros no éramos tan famosos pero ahora sí que nos empieza a parar la gente por la calle y se agradece a la vez que agobia, pero eso es el peaje que se paga para que tu música llegue a todo el mundo», algo en lo que están muy de acuerdo sus amigos y compañeros, los miembros de «Miss Caffeina»: «Tampoco es que seamos súper populares, pero en el centro de Madrid sí que es más común que te pidan una foto, pero siempre con mucho respeto».

Tras este breve descanso, la banda de Miss Caffeina continuará grabando su nuevo disco -el cuarto de su carrera-, el cual verá la luz en invierno del próximo año; y Sidecars, continuan su gira sin dejar de pensar en el próximo trabajo: «Sentir que la expectativa ahora es muy alta y que hay mucha gente esperando el próximo disco es mucha presión pues tiene que ser al menos igual de bueno que este y eso es uno de los mayores retos de nuestra vida», explica Juancho, vocalista de la banda.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación