Escucha el primer single del nuevo disco de Paul Simon
«Wristband» forma parte del álbum «Stranger to Stranger», que saldrá a la venta el próximo 3 de junio, y en el que ha participado una banda flamenca
Paul Simon , de 74 años, acaba de publicar el pirmer single de su nuevo disco. Se trata de la canción «Wristband» , que formará parte del álbum «Stranger to Stranger» , cuya puesta a la venta esta prevista para el próximo 3 de junio.
«Wristband» tiene un comienzo con una línea de bajo jazzística, y en el resto hace gala de un gran sentido del groove. Según el veterano músico, se trata de una de las canciones en la que ha utilizado una banda de flamenco, sin especificar su nombre. Esta influencia, y a pesar de que se anuncia como la gran novedad, resulta bastante sutil, al menos en esta primera muestra, aunque sí que aporta un ritmo especial.
También colabora en el álbum un dj italiano de nombre Digi G'alessio , también conocido como Clap! Clap!, y especialista en hacer música bailable con los sonidos procedentes del sur de África. Así que la fusión, en cualquier caso, será protagonista en esta nueva entrega del autor de «The Sounds of Silence»
En un comunicado, Simon explicó que «se trata de haceros escuchar algo nuevo. Se trata de hacer música que suene vieja y nueva al mismo tiempo; música con un sentido del misterio ». Es el primer disco que lanza desde 2011, cuando presentó «So Beautiful Or So What» .
Noticias relacionadas