Dvicio anuncia las primeras fechas de su gira

Los de Madrid, Bilbao y Barcelona, en el mes de mayo, son los primeros conciertos que dan a conocer de la presentación del disco que publicarán a finales de abril

ABC .

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dvicio anuncia las primeras fechas de su gira de 2017, y son las siguientes: jueves 11 de mayo en el Teatro Barceló de Madrid , el viernes 12 en la sala Santana 27 de Bilbao y el sábado 13 en Bikini de Barcelona . Las entradas se puede adquirir ya en Ticketmaster y Ticketea.

En días posteriores se irán anunciando más conciertos del quinteto madrileño, no solo en España, sino también en otros países. A finales de abril lanzarán su segundo disco, del que todavía no hay título, aunque el pasado 17 de febrero presentaron su primer avance, «Casi humanos».

Se da la particularidad de que este sencillo fue dando la vuelta al mundo en 24 horas con la ayuda de ocho influencers de países distintos y horarios consecutivos que iban colgando en sus perfiles de Instagram unos segundos de la canción con el hashtag #dviciovueltaalmundo, que completó la banda en su cuenta desde su ciudad natal, Madrid.

Con su primer y exitoso álbum, «Justo ahora» (2014), Dvicio recorrieron nuestra geografía, además viajaron a Estados Unidos, Latinoamérica y Tailandia. El mismo año del lanzamiento obtuvieron los premios 40 Principales, Dial y Cadena 100, y en 2016 la nominación a los Grammy Latino. La banda cuenta con más de tres millones de seguidores en redes sociales y 110 millones de visualizaciones de sus vídeos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación