Cinco cosas que hacer en el Mad Cool que no son escuchar música

Hoy tiene lugar la primera cita del festival con su Welcome Party

Entrada del festival Mad Cool ISABEL PERMUY

ABC

Mad Cool estrena hoy una de las principales novedades de la presente edición . En este 2019 se ha añadido un día más con su Welcome Party , cuyo plato fuerte es la actuación de Rosalía . Para hacerse una idea de la importancia de este evento, baste decir que el aforo de la fiesta de apertura de 2018 apenas llegaba a las 2.000 personas, mientras que en esta edición pueden llegar a ser 50.000 .

Las generosas dimensiones del recinto lo permiten, como también ofrecer a los asistentes planes que vayan más allá del cartel de música en directo previsto ( aquí está por días ).

Ir de compras

El Mad Cool Market resulta perfecto para curiosear mientras se tiene un hueco entre actuación y actuación ( consulta todos los horarios aquí ). Tiene varios puestos con diferentes propuestas como Alternative (con zapatos «fashion», anuncia sorteos); los coloridos pareos y fulares de Bali que trae Baticktoo; las gafas «made in Spain» Hammels, o el divertido « photocall» con palomit ón de la marca de relojes y accesorios Panapop.

Montar en la noria

Ya se ha convertido en una de las imágenes más características del festival . Su imponente silueta emerge desde Valdebebas, coronando el recinto, al tiempo que ofrece unas maravillosas vistas de la ciudad , con una panorámica de las Cuatro Torres difícil de igualar. Sin duda, uno de los grandes atractivos fuera de los conciertos.

Realidad virtual

La Comunidad de Madrid también está presente en el Mad Cool. Su puesto va a atraer a un buen número de curiosos gracias a su experiencia de realidad aumentada. Unas gafas de realidad virtual conducen al espectador por los principales destinos turísticos de la zona. Además, realizan tatuajes temporales y organizan un concurso con un vuelo en globo por el parque regional del Río Guadarrama para dos personas de premio.

Asimismo, el Ayuntamiento cuenta con un un «stand» propio con informadores turísticos, que pondrán a los asistentes al día sobre lo más destacado de la agitada agenda cultural de la capital y demás contenidos de interés para sacarle el máximo partido a su estancia.

Comer

La oferta gastronómica del festival se divide en dos partes : una primera en la que los protagonistas son los camiones de comida callejera y otra más tradicional, en «stands» , aunque las dos están marcadas por la informalidad. Si la opción es «food trucks», hay crepes y grofres; perritos calientes, hamburguesas, bagels pizza... Si en cambio prefiere los puestos, puede escoger entre cocina peruana, mexicana, asturiana, tailandesa...

Customizar la ropa

Este Mad Cool la firma americana Levi's vuelve a instalar su Tailor Shop, donde se pueden customizar las prendas de la marca con parches, pines, bordados, láser y pinturas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación