Carolina Durante para un concierto para alertar de una agresión machista
El grupo interrumpió su actuación en una sala de Valencia para advertir públicamente a los servicios de seguridad de que un espectador acababa de agredir a una joven y exigir que se le expulsara del establecimiento
El grupo madrileño Carolina Durante interrumpió unos momentos su concierto del pasado fin de semana en una sala de Valencia para advertir públicamente a los servicios de seguridad de que un espectador acababa de agredir a una joven y exigir que se le expulsara del establecimiento.
Según informa el grupo empresarial Salamandra , dueño de la sala Moon , donde tuvo lugar el concierto, fue Diego Ibáñez, el vocalista de la banda , quien paró el concierto durante unos minutos y exclamó desde el micrófono: «¡Tú, fuera! Vas a pegar a una chavala, no me jodas, macho» . «De inmediato, la seguridad del local se hizo cargo del incidente, expulsando al hombre -de mediana edad-, de la sala», explica el comunicado.
Desde Salamandra se asegura que el grupo empresarial apoya la decisión tomada por la banda madrileña , rechaza este tipo de conductas y «no repara ni reparará en tomar la decisión de echar de todas sus salas a las personas que enturbien el ambiente».
Carolina Durante , uno de los nuevos grupos nacionales de pop-rock que más conciertos ofreció el año pasado, está inmersa en la gira de presentación de su disco homónimo , en la que también toca algunos de sus temas anteriores más conocidos, como «Cayetano» .