El cantante de Kasabian deja el grupo para «encarrilar» su vida personal
La popular banda británica ha anunciado que su carismático vocalista Tom Meighan abandona por «problemas personales que afectan a su comportamiento»
Los fans de Kasabian , una de las bandas de pop británico más populares en lo que va de siglo (todos sus álbumes han sido número 1 en Gran Bretaña desde el segundo), se han quedado destrozados por el anuncio de la salida del grupo de su cantante, Tom Meighan, que es también miembro fundador del proyecto.
Meighan, un frontman carismático y muy querido por la hinchada de la banda, abandona el barco por problemas personales, y a partir de ahora tratará de rehacer su vida. «Tom Meighan renuncia a Kasabian de mutuo acuerdo. Tom está lidiando con problemas personales que están afectando a su comportamiento de un tiempo a esta parte y ahora quiere concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida. No vamos a comentar nada más».
Desde 1997, Meighan ha cantado en todos los discos del grupo: 'Kasabian' (2004), 'Empire' (2006), 'West Ryder Pauper Lunatic Asylum' (2009), 'Velociraptor!' (2011), '48:13' (2014) y 'For Crying Out Loud' (2017). Aún no ha trascendido cómo seguirá su carrera el grupo, que tiene otro potencial vocalista: «Serge» Pizzorno, que también canta y escribe la mayoría de las letras, y que acaba de arrancar su propia carrera en solitario.