Bad Bunny compone una canción a Kobe Bryant 24 horas después de su muerte
El artista ha sacado el tema «6 rings», haciendo referencia a los 5 anillos de campeón de NBA que consiguió más el anillo matrimonial
Los homenajes a Kobe Bryant , ídolo mundial del baloncesto, han pasado de su deporte al resto de actividades deportivas hasta llegar a todo tipo de sectores, puesto que la Mamba Negra era un icono global que hizo felices a millones de personas de todo el mundo con sus canastas .
Y hay incluso uno muy conocido que le ha compuesto una canción inmediatamente supo de su deceso: Bad Bunny. El popular artista de música urbana ha lanzado «6 rings» solo 24 horas después de que Bryant tuviera su fatídico accidente.
El cantante portorriqueño explica que los seis anillos del título hacen referencia a los cinco de campeón de la NBA más el de su alianza de boda, en una canción que dura dos emocionantes minutos en donde también Bunny se cuestiona la existencia de Dios.
Aquí se puede escuchar subida a la plataforma Soundcloud por el propio artista en su cuenta de Twitter:
— 👁 (@sanbenito) January 28, 2020
La Letra de «6 rings» dice:
«A veces me pregunto si hago bien en respetar los mandamientos y dónde estará dios metió en estos momentos, se que la vida es corta como cuento y en un abrir y cerrar se las lleva el viento.
Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencie, vi la emoción y muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que pa ganar hay que tener corazón.
Nos enseñaste que el número 13 no es de de mala suerte y que los fracasos pueden hacernos más fuertes digan lo que quieran pa mi serás el mejor, ey, descansa en paz con el señor.
Y felicidades tú también ganaste 6 sortijas, 5 en la NBA y un matrimonio que te dio tus hijas, pensando que una se fue contigo me descontrolo, pero nah, eso es pa que en el cielo nos juegues solo”
Más de 81 razones pa admirarte, más de 5 jugadores al mismo tiempo pa pararte, nos parecíamos en que hacíamos arte, black mamba forever por siempre vamos a recordarte».