«Bohemian Rhapsody» en el Palacio de Buckingham para celebrar los Globos de Oro
La película se alzó con dos galardones, mejor drama y mejor actor protagonista (Rami Malek), y fueron los grandes triunfadores en la 76ª edición de estos premios
«Bohemian Rhapsody en el Palacio de Buckingham hoy. ¡Muy guay!», así ha respondido un usuario de Twitter al clip de vídeo colgado en la red social del pajarito y en donde se podía ver nada menos que a la Guardia Real interpretando «Bohemian Rhapsody» a las puertas del palacio de Buckingham.
Y es que apenas unas horas después de que la película sobre Queen ganara el Globo de Oro a mejor película dramática , se ha podido escuchar una interpretación del tema que da título a la película y que ha tenido gran apoyo por parte de la comunidad tuitera.
Bohemian Rhapsody at Buckingham Palace today 🎶🎺
— M ♡ (@gua_x2) 7 de enero de 2019
So cool!pic.twitter.com/ULB6trWVHX
Hay que recordar que « Bohemian Rhapsody» se alzó con dos galardones, mejor drama y mejor actor protagonista (Rami Malek), fueron los grandes triunfadores en la 76ª edición de los Globos de Oro.
La noche de los premios, como ha contado para ABC María Estévez, tuvo un momento especial precisamente cuando Rami Malek agradeció Freddie Mercury su premio. «Gracias Freddie por darme la alegría de mi vida, eres un hombre hermoso, te quiero», recitó el actor.