Bertín Osborne, a un youtuber que habló sobre su familia: «Prepárate mamarracho de mierda, voy a por ti»

El individuo dijo que el hijo del cantante y presentador estaba ingresado por coronavirus

Bertín Osborne ABC

Nacho Serrano

El pasado sábado, un youtuber llamado El Nadista subió un vídeo asegurando que el hijo de Bertín Osborne , Kike, estaba ingresado en el hospital por coronavirus y que el cantante se pasaba el día llorando por ello. El cantante y presentador ha reaccionado con un monumental cabreo, lanzando otro vídeo en el que explica la realidad de los hechos y asegura que va a emprender acciones contra el internauta.

« Decía que había dejado de hablar con mujeres, cosa que es como surrealista, y que mi ex, hablando de Fabiola, estaba muy preocupada y que yo estaba en una situación crítica», explica Osborne. «Al final pedía a la gente que, para ayudarme, dieran a like, que es de lo que ganan dinero estos estafadores sinvergüenzas».

El presentador de Mi casa es la tuya se dirige en el vídeo al youtuber, para decirle que es «un sinvergüenza y un mentiroso», y continuar con este mensaje: «No has dicho ni una sola verdad. Mi hijo no ha estado ingresado, fue a hacerse la prueba como van cientos de miles de españoles y, cuando dio positivo, se encerró en casa con toda mi familia, porque yo no estoy allí. Te diriges hablando de Fabiola como mi ex. A ver, mamarracho, Fabiola es mi compañera de vida, es una mujer 10, no solo como madre es honrada, cosa que tú no eres. Tú, mamarracho de mierda, te permites el lujo de dar informaciones que son mentira sobre mí y mi familia. Pides a la gente que den a like para apoyar a Bertín. Pero pedazo de cabrón, estás estafando a todo el mundo y te digo una cosa: Prepárate, porque a por ti sí que voy a ir. Y todo lo que has dicho es mentira».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación