FIB 2019
Lana del Rey y los demás artistas que no te puedes perder hoy en el FIB
Horarios, escenarios y conciertos de los principales cabeza de cartel del festival de este viernes
En mitad de la campaña orquestada para que interprete a Priscilla Presley en el próximo biopic de Elvis , Lana del Rey aterriza esta noche en Benicássim para actuar en el FIB por primera vez. Tras la jornada inaugural, protagonizada por el enfado de Action Bronson (actuó con 45 minutos de retraso por problemas técnicos y visiblemente cabreado) y la fiesta electrónica de Fatboy Slim , la cantante americana se subirá al escenario de Las Palmas Radio 3 a de 1.00 a 2.30 h.
Sobre idénticas tablas se subirán un poco antes The 1975 (de 23.30 a 00.30 h.). El cuarteto de Mánchester sigue en auge con su tercer álbum de estudio, «A Brief Inquiry Into Online Relationships».
Compañeros de jornada del FIB de Lana del Rey serán también los españoles la M.O.D.A (escenario Carrefour, 00.30-1.30 h.), Superorganism (escenario Las Palmas Radio 3), Gus Dapperton (escenario Thunder Bitch, 22.05-22.50 h.) o Bifannah (escenario Thunder Bitch 21.00-21.45 h.)
Noticias relacionadas