Peter Doherty sufre un ataque de ansiedad severo que le impide subir al escenario
The Libertines canceló en el último minuto un concierto programado en Londres la semana pasada. Ahora, la banda publica un comunicado explicando los motivos
Después de la cancelación de última hora de sus conciertos de la semana pasada en Reino Unido, The Libertines han publicado un comunicado oficial explicando que Peter Doherty ha sufrido un ataque de ansiedad severo antes de su actuación en Londres
For the loved and trusted - http://t.co/UiuNdZFS9s
— Libertines (@libertines) septiembre 14, 2015
El concierto de la banda en Londres, previsto para el pasado 10 de septiembre, se suspendió dos horas después de que la banda tuviera que estar en el escenario. Tras esta cancelación, vinieron después otra actuación en Manchester y una entrevista en la BBC .
El comunicado, dado a conocer en las redes sociales, el grupo británico explica que la decisión de suspender todas estas actuaciones no vino del líder de The Libertines, sino de la dirección, «que cree que es importante asegurar el bienestar de Peter es una prioridad al mismo nivel que cualquier otro tratamiento que se le vaya a administrar».
Además de proporcionar información acerca de los ataques de ansiedad y facilitar datos de dónde conseguir ayuda, añaden: «Obviamente, el tiempo fuera de los focos permitirá a la banda cumplir sus compromisos en Berlín y el resto de sus citas británicas». «Estad atentos porque realizaremos un anuncio muy pronto reprogramando fechas , The Libertines están dispuestos a hacer las paces con todo aquel que se sienta defraudado»
El grupo indie está llevando a cabo una serie de pequeños conciertos para dar conocer su último álbum «Anthems for doomed youth», el primero en once años .
Noticias relacionadas