Sam Smith tendrá que ser operado de las cuerdas vocales
Los médicos detectaron al cantante una hemorragia por la que tendrá pasar por el quirófano. Como consecuencia, ha suspendido su gira por Autralia
El intenso calendario de la gira mundial de Sam Smith le ha acabado pasando factura. El músico británico ha sufrido una pequeña hemorragia en las cuerdas vocales, por lo que tendrá que pasar por el quirófano. A consecuencia de la operación, Smith ha cancelado la totalidad de su gira en Australia.
Era el propio cantante, uno de los artistas revelación de este año, en el que ha ganado cuatro Grammys, el que daba a conocer la fecha de su operación y sus implicaciones, a través de la red social Instagram: «Malas noticias. Tengo fecha para la operación la semana que viene, así que estoy muy nervioso. Pero en ocho semanas, podré cantar como nunca antes, así que merece la pena. Lo siento mucho por todo. No podré hablar en tres semanas después de la operación».
Se disculpaba así Smith, de tan solo 22 años, por la cancelación de sus conciertos en Australia. El músico también tiene previsto realizar una gira por Europa, pero por el momento se desconoce si sus actuaciones se verán afectadas. Esta intervención quirúrgica es muy similar a la que superó con éxito la también británica Adele en su día que, asimismo tuvo entonces que cancelar parte de su gira.
Noticias relacionadas