Rosendo cerrará su actual gira en Madrid y Barcelona
El músico de Carabanchel ha anunciado el final del tour «Mentira me parece» con dos grandes conciertos en diciembre
Tras aquel gran concierto protagonizado por Rosendo el pasado mes de septiembre en Las Ventas , el cantante y guitarrista repite baño de masas en Barcelona y, otra vez, en Madrid. Será para cerrar la gira de «Mentira me parece», nombre bajo el cual celebra 40 años de carrera.
Las citas serán en el Palau Sant Jordi, el 19 de diciembre, y en el Barclaycard Center el día 22 del mismo mes. Las entradas ya están a la venta en la red de Ticketmaster .
Por ahora, se le podrá ver al músico de Carabanchel el próximo sábado en el Auditorio Juan Carlos I, en Pinto (Madrid), dentro de la programación del Festimad 2015 , y junto a la banda Barón Rojo .