Primer tráiler del documental sobre Kurt Cobain, «Montage of Heck»

Tuvo una gran acogida en los festivales de cine de Sundance y Berlín, y próximamente se estrenará en España

Primer tráiler del documental sobre Kurt Cobain, «Montage of Heck» abc

abc.es

«Cobain: Montage Of Heck» es el primer documental autorizado sobre el cantante y guitarrista de Nirvana . Está dirigida por el realizador Brett Morgen, e incluye música inédita de la banda y escenas procedentes de los archivos personales del músico, además de dibujos, grabaciones caseras y entrevistas con miembros de su familia y amigos cercanos. Entre ellos, su compañero Krist Novoselic y su mujer, Courtney Love .

La película , cuya productora ejecutiva es su hija, Frances Bean Cobain , supone un acercamiento sin precedentes a la figura de este icono del rock, desde su más tierna infancia en Aberdeen (Washington) hasta su irrupción como estrella de fama mundial.

Fue presentada en los pasados festivales de Sundance y Berlín , y próximamente se anunciará la fecha de su estreno en España.

Primer tráiler del documental sobre Kurt Cobain, «Montage of Heck»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación