Serrat anuncia una nueva fecha de concierto en Madrid

Tras agotar entradas para la cita del 19 de mayo, añade un nuevo recital el 21 del mismo mes, en el Barclaycard Center de Madrid

Serrat anuncia una nueva fecha de concierto en Madrid Jaime garcía

abc.es

La gira que celebra los 50 años de carrera de Joan Manuel Serrat añaden una segunda fecha en su paso por Madrid. Será el 21 de mayo en el Barclaycard Center, tras colgar el cartel de «sold out» de la primera cita prevista, el 19 del mismos mes.

En estos conciertos el cantautor catalán presenta su disco «Antología desordenada», en el que interpreta sus grandes éxitos junto a artistas como Joaquín Sabina , Miguel Poveda , Alejandro Sanz , Carmen Linares , Pablo Alborán y un largo etcétera.

Tras su paso por varios países americanos, la gira llega a España en el mes de mayo, donde estará hasta julio. Las entradas para este nuevo concierto ya se encuentran a la venta aquí .

Serrat anuncia una nueva fecha de concierto en Madrid

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación