Michael Stipe quiere volver a cantar, aunque descarta la vuelta de R.E.M.
El músico norteamericano cree que ahora canta «mejor que nunca», aunque también afirma que no volvería a reunir a su banda
Michael Stipe , de 54 ños, aprovechó su aparición en un programa de televisión de la CBS para expresar su deseo de regresar a la carretera: «Creo que voy a volver a cantar». Y continuó: «Amo mi voz, y pienso que ha mejorado a medida que envejecía. Y no poco. Está mejor que nunca».
El músico norteamericano, que se encontraba haciendo promoción de «REMTV» -un recorrido visual por la historia de la banda-, explicó que lo único que necesitaba cuando se disolvió el grupo hace tres años era «alejarse por un tiempo».
Sin embargo, preguntado por el posible regreso de R.E.M., fue contundente: «No, eso nunca sucederá. No tiene sentido. Odio la nostalgia. No soy muy bueno mirando hacia atrás».
Por el momento, se limita a cantar en la intimidad del hogar: «Canto en la ducha. Y no lo hago nada mal», pero le entra el gusanillo cuando contempla actuaciones en directo de otros artistas: «Cuando voy a ver conciertos de otras bandas es cuando me resulta más difícil», dijo. «Las miro y pienso que me gustaría estar allí».
Noticias relacionadas