Marianne Faithfull: «Las musas acaban muertas»

Estuvo en la cuerda floja, pero salió viva del infierno. Ahora celebra 50 años de carrera con disco, gira... Y ni un ápice de nostalgia. Tras cancelar en Madrid, anoche pasó por Barcelona

Marianne Faithfull: «Las musas acaban muertas» efe

Silvia Torres / MUJERHOY.COM

Marianne Faithfull es una señora con una mezcla perfecta de sentido del humor y mal carácter. Intenta reventar sus propias entrevistas, incluso una como esta, pensada para promocionar su último disco . No se pone nerviosa, ni tartamudea, cuando dice que prefiere almorzar antes de contestar a las preguntas. Luego se ríe con ganas porque, dice, era una broma. ¡Claro que está lista!

Deja muy claro a la primera oportunidad que está harta de todos los adjetivos ampulosos que se han usado para describir su último disco . «Un himno a la edad y a la experiencia», han dicho. "Oh, Dios, eso es una chorrada. Sólo es mi nuevo disco - dice-. Es precioso, y punto. Digamos que es un disco muy bueno sobre la madurez».

Se nota que está de vuelta de todo. Aunque ella dice que no ha llegado a ningún final, que no ha aprendido «realmente nada» tras 50 años de carrera y que sigue en la ruta, sorprendiéndose y sin dar nada por descontado.

(Más información en Mujerhoy.com)

Marianne Faithfull: «Las musas acaban muertas»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación