El dúo Stoica ofrece el cuarto concierto del Ciclo de Cámara de la Asociación Qultura

Los hermanos Radvan y Andrea tocarán piezas de Brahms, Ravel y Prokofiev mañana en el teatro del Títere La Tía Norica

LA VOZ

El XVII Ciclo de Cámara de la Asociación Qultura continúa desarrollándose mañana con un concierto a cargo del dúo húngaro Radvan y Andrea Stoica en el Teatro del Títere La Tía Norica que comenzará a las 20.30 horas. Concretamente, Radvan interpretará las piezas con el violín y Andrea tocará el piano en un programa donde tienen previsto ofrecer obras de Brahms (Sonata nº 3), Ravel (Tziganne. Rapsodia de concierto para violín y piano) y Prokofiev (2ª sonata para violín y piano). El precio de la entrada será de 20 euros.

Se trata de la cuarta cita del ciclo a la que seguirán dos actuaciones más, el 22 de abril y el 15 de junio, a cargo del Cuarteto de Zagreb (Croacia) y el Ensemble Sillage (Francia). Para los tres conciertos restantes del ciclo se pondrá a la venta, de nuevo, un abono, por el precio de 50 euros.

Las entradas pueden adquirirse en la sede de la asociación (C/Santa Inés 6), hasta hoy de 19.30 a 20.30 horas, a través de ticketentrada.com o en la taquilla del teatro el día del concierto.

Por otro lado, la Asociación Qultura vuelve a ofrecer dos grabados para ayudar a sufragar los gastos del ciclo. Desde la directiva del colectivo subrayan que no reciben ningún tipo de ayuda y por ello cada año se editan 100 unidades de grabados, en técnica Giclé a partir de dos óleos sobre tabla, cedidos por la pintora y socia de Qultura Carmen Bustamante.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación