CULTURA
El fotógrafo Pablo Juliá inaugura el ciclo 'Diálogos con los maestros' de Fundación Unicaja
Este ciclo reunirá a reconocidos fotógrafos en torno a la obra de grandes referentes de la fotografía del pasado y del presente
La Fundación Unicaja ha arrancado el el ciclo de conferencias 'Diálogos con los maestros' este jueves. Pablo Juliá ha sido el fotógrafo de este primer encuentro.
Este ciclo cuenta con la colaboración de la Asociación Fotocolectivo 35mm de Cádiz. Durante la charla se han proyectado fotografías de Juliá y de los maestros que le han inspirado, explicando el protagonista la influencia de estos referentes en su trabajo.
Próximos encuentros
El ciclo 'Diálogos con los maestros' de la Fundación Unicaja continuará los días 8 de mayo, 5 de junio y 1 de julio con los fotógrafos César Lucas, Gloria Rodríguez y Susana Girón. Todos los encuentros tendrán lugar en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Cádiz a las 19:00 horas con entrada libre hasta completar aforo.