08/12/2022 18:29h. Crítica de 'Ruido de fondo', la adaptación de Netflix de la novela de Don DeLillo: Cosas que pasan antes de morirse Oti Rodríguez Marchante
08/12/2022 18:23h. Crítica de 'Mantícora', la nueva película de Carlos Vermut: La cabeza humana del monstruo Oti Rodríguez Marchante
08/12/2022 16:31h. Crítica de 'Simone, la mujer del siglo': El poder de cambiar el mundo Federico Marín Bellón
01/12/2022 15:28h. Crítica de 'Venus': Salto descoyuntado del thriller al terror Oti Rodríguez Marchante
24/11/2022 20:11h. Crítica de 'Puñales por la espalda, el misterio de Glass Onion': Secuela y escuela de gracia, ritmo y suspense Oti Rodríguez Marchante
24/11/2022 18:01h. Crítica de 'Ramona': Ilusionante por el debut y por el regreso Federico Marín Bellón
24/11/2022 16:57h. Crítica de 'Abrázame fuerte': Complejidad y belleza para soportar el abandono Federico Marín Bellón
17/11/2022 20:01h. Crítica de '1976': Heroína involuntaria en el Chile de Pinochet Federico Marín Bellón
17/11/2022 19:10h. Crítica de 'Cliff Walkers': Macedonia de espías sobre lecho revolucionario Federico Marín Bellón
17/11/2022 17:39h. Crítica de 'La maternal': Madres prematuras, o la soledad del pedaleo cuesta arriba Oti Rodríguez Marchante
17/11/2022 17:15h. Crítica de 'El gran Maurice': El peor golfista del mundo: comedia en 18 hoyos Oti Rodríguez Marchante
17/11/2022 17:14h. Crítica de 'Reyes contra Santa': Melchor, Gaspar y Baltasar se defienden del ninguneo Oti Rodríguez Marchante
17/11/2022 17:14h. Crítica de 'Armageddon Time': La gatera de la infancia y los pelos que se quedan en ella Oti Rodríguez Marchante
06/11/2022 10:56h. crónica de la sección oficial del destival de cine de sevilla Qué hacer con la herencia Alfonso Crespo Sólo 'Rodeo' empaña la segunda jornada a concurso