27/01/2023 09:18h. Oti Rodríguez Marchante Crítica de 'La vida sin ti': El ilusionismo narrativo con truco final
26/01/2023 16:28h. Crítica de 'La ballena': Brendan Fraser llega hasta lo magro dentro de su saco de grasa Oti Rodríguez Marchante
24/01/2023 14:29h. Oti Rodríguez Marchante Crítica de 'Top Gun: Maverick': Más encanto, más aventura, más madurez y a más altura
22/01/2023 17:13h. Oti Rodríguez Marchante El cine de lo insano, lo exótico, lo lírico Su gran cualidad como director: ser un fabuloso creador de climas y temperaturas
19/01/2023 21:16h. Crítica de 'El frío que quema': La maldad más pura y una enmienda a Tarantino Federico Marín Bellón
19/01/2023 17:58h. Crítica de 'Decision to leave': El asesinato como coartada del 'amor fou' Oti Rodríguez Marchante
19/01/2023 17:57h. Crítica de 'Babylon': El elefante en la cacharrería del viejo Hollywood Oti Rodríguez Marchante
19/01/2023 17:57h. Crítica de 'Una herencia de muerte': Un brindis (con gaseosa) por Kathleen Turner Oti Rodríguez Marchante
13/01/2023 13:04h. Crítica de 'Holy Spider': Asesino múltiple y mujeres iranís Oti Rodríguez Marchante
12/01/2023 20:21h. Crítica de 'El falsificador de pasaportes': El judío jovial en la Alemania nazi Oti Rodríguez Marchante
12/01/2023 20:21h. Crítica de 'El suplente': Mundo y escuela en un barrio marginal Oti Rodríguez Marchante
12/01/2023 17:12h. Crítica de 'El río de la ira': Venganza lineal, adornada con viejas estrellas Federico Marín Bellón