La Sagrada Familia paraliza sus obras y suspende las visitas a partir de mañana por el coronavirus

Esta decisión se hace extensiva a la Casa Museo Gaudí, situada en el Park Güell, y se toma con la voluntad de proteger a los visitantes, al personal y a los colaboradores externos del templo del riesgo de posibles contagios por COVID-19.

La Sagrada Familia ABC

EFE

La Junta Constructora de la Sagrada Familia de Barcelona ha decidido paralizar las obras de construcción del templo y suspender las visitas al mismo a partir de mañana, viernes, por el coronavirus.

Esta decisión se hace extensiva a la Casa Museo Gaudí , situada en el Parque Güell , y se toma con la voluntad de proteger a los visitantes, al personal y a los colaboradores externos del templo del riesgo de posibles contagios por COVID-19.

Según ha informado la Sagrada Familia, la reapertura del templo no tiene una fecha fijada, por lo que se estudiará la situación de forma periódica para valorar cuándo es preceptivo reanudar la actividad normal.

Las misas internacionales del sábado tarde y el domingo por la mañana, así como los oficios de Semana Santa, seguirán celebrándose con el personal de seguridad imprescindible.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación