¿Te perdiste El Circo de Sol gratis la semana pasada? Este viernes 3 de abril tienes otra oportunidad
La compañía ofrece gratuitamente de nuevo un recopilatorio especial online con algunos de sus mujeros números
![Imagen del espectáculo de «Kozaa»](https://s2.abcstatics.com/media/cultura/2020/04/03/kozaa-kF2G--1200x630@abc.jpg)
¿Se imaginan disfrutar de un espectáculo del Circo del Sol desde casa? Hoy vuelve a ser posible. El viernes pasado, la compañía lanzó un nuevo espacio web de contenido digital llamado CirqueConnect que incluía, entre otras ofertas, la apertura de parte de su archivo de grabaciones con espectáculos en directo como «Kurios: gabinete de curiosidades» o «Luzia». Y este viernes 3 de abril, también se podrá con un nuevo especial.
Disponible en 'cirquedusoleil.com/cirqueconnect', la plataforma ya ha programado para este 3 de abril a las 20.00 horas un especial que reúne algunos de los momentos más especiales de tres de sus icónicos espectáculos.
Este segundo recopilatorio especial se ofrece gratis y tendrá la misma duración de 60 minutos recogiendo las mejores performances contenidas en los espectáculos «Volta» y «Bazzar» . Además se podrán ver varios números de «Amaluna» .
Entre el contenido audiovisual que incluye esta iniciativa también se encuentan experiencias de realidad virtual, gracias a la aplicación VR Cirque du Soleil, que permitirá subir al escenario y entrar en el corazón de algunos de los espectáculos de la compañía.