Temporal Filomena
Patrimonio Nacional extiende el cierre de sus monumentos en Madrid y Segovia hasta el miércoles
La institución toma la decisión como medida de seguridad ante la ola de frío polar provocada por la borrasca Filomena
En directo, última hora sobre el temporal de nieve
Patrimonio Nacional ha decidido extender el cierre de sus monumentos en la Comunidad de Madrid decretado este fin de semana y en la provincia de Segovia hasta el próximo miércoles, incluido.
Así lo ha manifestado la institución en un comunicado, después de reunir a su comité de dirección de forma telemática, como medida de seguridad ante la ola de frío polar provocada por la borrasca Filomena .
En Madrid , la institución mantendrá clausurados Palacio Real, el Monasterio de la Descalzas Reales, Real Monasterio de la Encarnación, la Ermita de San Antonio de la Florida, Jardines Campos del Moro, el Palacio y el Monte de El Pardo, el Real Monasterio de Santa Isabel, la Real Basílica de Atocha y el Panteón de Hombres Ilustres. En Aranjuez , el Palacio Real y Real Convento de San Pascual, y en San Lorenzo de El Escorial , el Real Sitio y la Abadía Benedictina de la Santa Cruz del Valle de los Caídos. Mientras, en Segovia permanecerán cerrados el Palacio Real de Ríofrío, y el de la Granja de San Ildefonso.
Las personas que hayan adquirido sus entradas para cualquiera de estos enclaves a través de la web de Patrimonio Nacional ( www.patrimonionacional.es/ ) podrán solicitar la devolución de su importe o, si lo prefieren, su cambio por otras para otra fecha.
Noticias relacionadas