Juan Gómez-Jurado

Día 45: un tebeo

«Acabo de cerrar las páginas de un cómic llamado "Hey Kids! Comics!" de Howard Chaykin. Me ha aliviado en esta pandemia»

Tengo la suerte de contar como amigo con Carlos Pacheco, el dibujante de Arrowsmith y de algunos de los mejores cómics de superhéroes que recuerdo. Por eso, cuando alguna vez quedamos a comer y él aparece con un cómic para mí diciéndome que es de obligada lectura no dudo un segundo en ponerle los ojos encima. Esto pasó con el cómic del que les hablo hoy. Bendito Carlos, que me ha aliviado en esta pandemia .

Acabo de cerrar las páginas de un cómic llamado «Hey Kids! Comics!» de Howard Chaykin. Puede que si usted no es lector habitual no se sienta atraído ni por el nombre ni por la portada. Quizá, si tiene cierto conocimiento le atraigan las notas que aparecen de Mark Millar y de Bill Sienkiewicz hablando de él como él cómic que hay que leer. Le aseguro que, rota la barrera de una portada poco explícita, se va a encontrar usted uno de los mejores cómics que se han editado en los años recientes. Una manera de contar una historia tan poco conocida como la de la época dorada de los cómics. Las luchas entre DC y Marvel y las luchas internas dentro de las editoriales. Puede parecer denso y poco interesante pero piensen que vimos Mad men emocionados por esas historias sobre publicistas. En este cómic van más allá incluso de Mad Men. Pasen y lean.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación