Jonas Brothers actuarán en Madrid y Barcelona en febrero de 2020
Más de una década después de su último concierto en España
Más de una década después de su último concierto en España, y tras una sonora ruptura hace seis años , Jonas Brothers ofrecerá dos conciertos de su quinto álbum, «Hapinnes Begins», en Madrid y Barcelona en 2020.
Las fechas previstas son el 16 de febrero en el Wizink Center de Madrid y el 17 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona .
La preventa exclusiva para ambos conciertos arrancará el 5 de junio para los que se encuentren registrados en la web de Live Nation , productores de este tour europeo, y al día siguiente para el resto del público .
Los tres hermanos, Nick, Joe y Kevin Jonas , visitarán en su nueva gira veinte ciudades europeas con su «Hapiness Begins Tour», que arrancará el 29 de enero en Birmighan y ofrecerá su último concierto en París el 22 de febrero.
Noticias relacionadas