La foto contra la tauromaquia de Lucía Etxebarría que la ha convertido en objeto de mofa
La escritora sigue dando que hablar en sus vacaciones por Gijón, en este caso con un ataque contra el arte del toreo poco atinado
Lucía Etxebarría sigue en Gijón aprovechando sus vacaciones al máximo... y generando polémica vía redes sociales, donde da testimonio de las cosas que le van sucediendo. La última de todas ellas ha sido la de arremeter contra la tauromaquia con un par de fotos, lo que ha provocado las mofas de muchos tuiteros.
Para aquellos que decís que el toro es bravo por naturaleza.
— Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) 18 de agosto de 2018
Estos son un toro y una vaca. Se me cruzaron en el camino
La tortura no es arte ni cultura pic.twitter.com/nPklnNv1lt
A «aquellos que decís que el toro es bravo por naturaleza», tuiteó Etxebarría más la foto de la vaca que encontró en el campo gijonés, una refutación irónica de la escritora y participante de «realities» a los que argumentan en esa línea y que el respetable consideró muy fallida, lo que derivó en las burlas anteriormente comentadas.
Así, varios usuarios le explicaron que los animales con los que se había fotografiado eran vacas dedicadas a la actividad ganadera y no tenían mucho que ver con los toros de lidia destinados a las corridas. Aunque hay que decir que hubo antitaurinos que se pusieron de su lado .
Las burlas que ha recibido la escritora han ido en esta línea. Vamos a hacer una recopilación de algunas de las más divertidas:
MIRA, LUCÍA, YO ME HE CRUZADO CON ESTE MACHO DE LOBO IBÉRICO. NO SÉ CÓMO PUEDEN DECIR QUE SON AGRESIVOS Y QUE ATACAN A LAS GANADERÍAS. CUÁNTO INSENSIBLE. pic.twitter.com/G0vI6FWoD4
— Mundochoto (@Mundochoto) 18 de agosto de 2018
Yo con este halcón, de que poco no me secuestra. pic.twitter.com/lHKCB2rzRT
— Oleis a culo (@ISECTSKC) 18 de agosto de 2018
Totalmente de acuerdo. Yo he estado hoy con una pantera y mira, tan pacífica. pic.twitter.com/2I0RCksHhp
— Luys de Algaida (@LuysdeAlgaida) 18 de agosto de 2018
No sé de qué os sorprendéis, yo hoy me crucé un con cocodrilo en el baño y le dí un biberón de leche.
— M. Romero (@mariogambas) 18 de agosto de 2018
Pd: se fue hablando perfecto catalán pic.twitter.com/g1PPbzKf5S
TOTALMENTE VERDAD LUCÍA.
— JAMÓN IBÉRICO (@aroquesihombre) 18 de agosto de 2018
YO ME HE ENCONTRADO ESTE TORO EN LA TV Y PARECÍA AMABLE pic.twitter.com/YxPW0B4EB6