Instagram

Un empleado del Hermitage de San Petersburgo le rompe la nariz a un visitante y lo emiten en directo

Anastasia Mironova publicó una historia en Instagram para sus más de 1,5 millones de seguidores momentos después de que su compañero, Nikolai Nikitin, fuera agredido por un miembro del personal del museo por, presuntamente, saltarse el protocolo Covid de la institución

Imagen de la página de Instagram @mironovanastasiia Anastasia Mironova

ABC

Un empleado del Hermitage de San Petersburgo le rompió la nariz a un visitante el pasado 30 de octubre. La noticia trascendió gracias a que la influencer Anastasia Mironova grabase a su compañero Nikolai Nikitin minutos después de sufrir la agresión y lo retransmitiese a sus más de 1,5 millones de seguidores en Instagram.

El vídeo de Mironova mostraba a Nikitin con la cara cubierta de sangre. Supuestamente, este se había saltado el protocolo Covid del Hermitage.

«Estoy en el edificio del Estado Mayor del Hermitage en este momento y un empleado le rompió la nariz a la persona con la que estaba. ¿Esto es normal?», preguntó Mironova a sus seguidores en Instagram.

Desde el museo enviaron un comunicado de disculpas: «El empleado que cometió el delito admite plenamente su culpa y lamenta sus acciones excesivamente emocionales». También lo disculpaban a él menciando «el estado general de nerviosismo relacionado con la pandemia y su influencia en la vida, incluido el nuevo régimen de trabajo del museo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación