El detalle de humanidad del padre de Ana Guerra que se ha vuelto viral
En plena ola de calor, se acercó para ayudar a los seguidores que sufrieron lipotimias en la previa del concierto de «Operación Triunfo» en Benidorm
En plena ola de calor, los exconcursantes de «Operación Triunfo» dieron un concierto en Benidorm que imaginen las temperaturas que marcaría el mercurio el pasado fin de semana. Y con la excitación que genera la gira de estos muchachos, hubo leves lipotimias teniendo que intervenir alguien inesperado: el padre de Ana Guerra .
Además de la emoción y el llanto de Amaia, el show también dejó momentos memorables pero, en este caso, fuera de los escenarios. El más remarcable dfue cuando el padre de Ana Guerra , tras darse cuenta de que varios espectadores habían tenido que ser evacuados por lipotomia se acerco a los asistentes para ver qué tal estaban.
Y en las redes se ha viralizado la foto, tuiteada por su propia hija y comentada por otros triunfitos como Alfred, que además son dos de los concursantes más populares de la pasada edición de OT.
Una imagen vale más que mil palabras. Grande @AJGuerraReyes pic.twitter.com/WgysOH3eRJ
— Ana Guerra / War (@AnaG_ot2017) 5 de agosto de 2018
Además de tan admirable momento, el pasado concierto en Benidorm será recordado por el momento Amaia-Aitana cuando ambas rompieron a llorar tras interpretar «Con las ganas», de Zahara.