Muere en un accidente de moto el bailarín británico Jonathan Ollivier
Ollivier colisionó con un coche cuyo conductor está arrestado y falleció horas antes de una función en el teatro Sadler’s Wells, donde representaba «The Car Man».
El bailarín británico Jonathan Ollivier falleció ayer en un accidente de moto. Ollivier, de 38 años estaba conduciendo cuando colisionó con coche Mercedes negro después de las 11 de la mañana del domingo, informa «The Telegraph».
Ollivier falleció horas antes de una función en el teatro Sadler’s Wells, donde representaba « The Car Man », versión ideada por el coreógrafo Matthew Bourne.
También encarnó el cisne principal en la versión de Bourne de «El lago de los cisnes» en el que todos los cisnes encantados son hombres.
La bloguera del teatro, Claire Dikecoglu dijo: «Estoy devastada y muy triste por la muerte de Jonathan Ollivier. Un bailarín magnífico. Una trágica pérdida».
El conductor del coche, arrestado
La Policía, los paramédicos y una ambulancia intentaron salvarlo, pero murió en el mismo lugar del accidente.
El conductor del coche fue arrestado bajo la sospecha de causar muerte por conducción peligrosa . Actualmente está bajo custodia en una comisaría del centro de Londres.
Su hermana Rachel Ollivier escribió en Facebook: «Para todos los amigos de mi hermoso hermano pequeño, es con gran tristeza que tenemos que decir que Jon murió hoy trágicamente». «Lo amamos y lo extrañamos muchísimo».
Los compañeros de reparto dijeron estar «sacudidos» por la noticia y cancelaron la función del domingo.