Los hermanos Ferrán y Albert Adriá se alían con el Circo del Sol
Colaborarán en un proyecto denominado «Heart», que abrirá sus puertas en el Ibiza Gran Hotel este verano
Los hermanos Ferrán y Albert Adrià se han unido al Circo del Sol en un proyecto denominado «Heart» , un nuevo concepto creado por los responsables de El Bulli y por el fundador de la compañía canadiense, Guy Laliberté . «Heart» abrirá sus puertas este verano en el Ibiza Gran Hotel , y es el resultado de más de diez años de relación entre los tres. «Su pasión común por la gastronomía, la música y el arte han desembocado en este proyecto», explican en un comunicado.
«Heart», se dice en el texto, quiere explorar qué ocurre cuando colisionan la comida, la música y el arte». Contará con tres espacios: « Bakaka », que será una interpretación hippy chic de los street food markets; « The workshop », donde experimentar con el arte, la música y la comida; y « La boîte », con música en directo, arte en vivo y un exquisito y sibarita servicio de comida.
«Baraka» será una terraza donde se darán cita música cuidadosamente seleccionada, actuaciones en directo y gastronomía. El espacio se ha inspirado en los tradicionales mercados de comida callejera y los distintos sabores del mundo. Los hermanos Adrià han diseñado una oferta gastronómica «que será un disfrute para los sentidos y una experiencia única y global».
En « The workshop », «la oferta culinaria se personaliza y se disfruta en mesa , y combina performance de arte en vivo con proyecciones y estímulos visuales, la música más vanguardista y una gastronomía con el inconfundible sello Adrià. Y « La boîte » será «un espacio donde los ingredientes de la noche más de moda se mezclan de forma única con el toque y el sabor que solo genios de la creatividad como el Circo del Sol y los Adrià podían imaginar».