Contenido elaborado para Padelman

Compartir

Gracias al avance de la tecnología, las palas de pádel han experimentado grandes cambios en los últimos años, con el objetivo de mejorar el juego de miles de personas. Pero el fabricante Head ha sido una de las marcas que más ha revolucionado el mercado de las palas de pádel. De hecho, la nueva colección de palas Head 2021 se ha destacado como una de las mejores opciones para que tanto principiantes como jugadores profesionales jueguen al pádel.

 

En este sentido, especialistas del mundo del pádel como Padelman, se han encargado de hacer un breve análisis sobre los modelos más destacados de la nueva colección de palas Head 2021. En esta destacada colección, los jugadores principiantes o profesionales encontrarán el confort y la calidad que necesitan para mejorar su juego. A continuación, se presentan algunas de las palas Head 2021 más esperadas en este año.

 


Head Graphene 360+ Delta Hybrid


Los jugadores profesionales o de buen nivel encontrarán en esta pala la potencia y el balance que necesitan para jugar, se trata de uno de los modelos premium de la nueva colección de palas Head 2021.

Entre sus principales características se debe mencionar:

 

–Es una pala resistente: el marco ha sido reforzado con fibra de carbono, por lo que su estructura es mucho más duradera.

–Tiene forma de diamante, la cual ofrece un balance alto para la pegada.

–Su goma interior es Power Foam, ideal para disminuir las vibraciones del golpeo y es cómoda al tacto.

–Cuenta con tecnología Optimized Sweet Spot y rugosidad Extreme Spin, capaces de aumentar el punto dulce de golpeo.

 


Head Graphene 360 Alpha Pro 2021 Black White


 

Una de las principales ventajas de la Head Graphene 360 Alpha Pro 2021 Black White es que, además de garantizar confort y comodidad al jugador, también se caracteriza por su diseño elegante y único. La marca austríaca ha diseñado esta pala para jugadores de máximo nivel.

 

Esta pala está fabricada con materiales de primer nivel, como el carbono. Por esta razón, la pala que utiliza el argentino Sanyo Gutiérrez destaca por su alta resistencia y ligereza.

 

Este modelo de la nueva colección de palas Head 2021 se adapta de forma eficiente a cualquier estilo de juego. Aquellos jugadores que apuesten por la precisión y una buena pegada, definitivamente, encontrarán en la Head Graphene 360 Alpha Pro 2021 Black White, todo lo que necesitan.

 


Head Graphene 360 Gamma Pro New


 

De acuerdo con el e-commerce Padelman, la Head Graphene 360 Gamma Pro New es una de las palas más modernas de toda la nueva colección de la marca austríaca. Destacan de otros modelos por su diseño único y atrevido en forma hexagonal.

 

Los jugadores profesional y de alto nivel como Arturo Coello, la prefieren, porque garantiza un buen rendimiento en la pista de juego. Su diseño lleva el control y la potencia a otro nivel. Esta pala innovadora está fabricada con material Graphene 360, fibra de carbono y goma Power Foam para su núcleo.

 


Head Graphene 360 Alpha Motion 2021 BW


Con este modelo de la nueva colección de palas Head 2121, disfrutar de mayor precisión y velocidad en los movimientos ya no será un problema. Se trata de una pala de primer nivel utilizada por Ari Sánchez.

 

La marca austríaca se ha encargado de que esta pala proporcione mayor comodidad, confort y seguridad a los jugadores profesionales o con nivel avanzado. Es un modelo que garantiza alta resistencia y durabilidad, gracias a su estructura de Graphene 360+.

 

Aunque se trata de uno de los modelos favoritos de miles de jugadores de alto nivel, es una pala increíblemente ligera y fácil de controlar. Sin duda, los modelos más destacados de la nueva colección de palas Head 2021 no dejan indiferente a nadie. A través de plataformas como Padelman es posible encontrar todos los modelos de esta espectacular colección.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de La Voz de Cádiz. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.