Denia

Un niño de dos años muere al caerle en la cabeza una estantería

ABC ALICANTE

Un niño de dos años falleció ayer en un accidente doméstico ocurrido en una vivienda a las afueras de la localidad alicantina de Denia, al caerle sobre la cabeza una estantería de unos dos metros de altura.

Fuentes policiales informaron a Efe de que el suceso ocurrió sobre el mediodía del lunes y de que no hay detenidos porque todo apunta a que se trató de un accidente por un presunto descuido de los padres, procedentes de Estonia.

El menor, un varón que había nacido en Lituania, fue trasladado por los propios padres al hospital comarcal de la Marina Alta, en Denia, aunque no se pudo hacer nada por salvar su vida y falleció poco después.

Los hechos ocurrieron en el domicilio familiar, una vivienda alquilada cerca de «Nova Dénia», en la turística zona de Les Marines.

Padres inmigrantes

Los padres, que apenan hablan español, residen actualmente en esta zona del norte de Alicante por motivos laborales y, a raíz del trágico suceso, han expresado su deseo de regresar a la capital estonia, Tallín.

El cuerpo sin vida del pequeño ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal en Alicante, para que los médicos forenses practiquen una autopsia.

Un niño de dos años muere al caerle en la cabeza una estantería

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación