Volaban a Benidorm
Desalojan a 20 pasajeros de un avión por hacer llorar al azafato
Tan maleducados que fueron desalojados del avión cuando se dirigían a Benidorm para celebrar una despedida de soltero. Así acabó un grupo de 20 hombres de nacionalidad galesa, encabezado por Wayne Roberts, el novio, y sus amigos, que pretendían viajar desde Manchester al Aeropuerto de Alicante - Elche con Ryanair. Sin embargo, la impaciencia por disfrutar de la juerga provocó que debieran cambiar de planes.
La policía tuvo incluso que intervenir para obligar a que los más reticentes se levantaran del asiento despúes de que la tripulación de cabina del aeroplano recurriera a ella por supuestamente hacer caso omiso a sus llamadas de atención. Un comportamiento que fuentes oficiales de la compañía califican de «brusco» y «díscolo», llegando a provocar el llanto de uno de los azafatos.
La historia ha sido recogida por varios medios de comunicación británicos, generando un gran debate en las redes entre aquellos que defienden la postura de la aerolínea irlandesa y los que se posicionan junto al grupo, que en su mayoría ronda la treintena.
Los jóvenes aseguran que han perdido 4.000 libras (5.500 euros) al tener que cancelar sus reservas.