Sabadell ya ha amortizado el coste de imagen por la compra de la CAM

D. MARTÍNEZ

El Banco Sabadell ya ha amortizado el impacto negativo en términos de imagen que supuso la absorción de la CAM. Así lo explicó ayer el presidente del banco catalán, Josep Oliu, durante una conferencia en el marco de Forinvest, que se celebra estos días en Feria Valencia.

Según destaco Oliu durante su intervención, la valoración que los clientes realizaron en 2014 de SabadellCAM se acerca mucho a la de la imagen de la matriz, que en 2014 se situó en un 7,25 sobre 10. La valoración de la marca SabadellCAM ha pasado así del 4,5 de 2012 al 6,75. «La absorción de CAM bajó la percepción de la calidad del banco», admitió Oliu, «porque la gente estaba enfadada». Sin embargo, en la actualidad la percepción ha mejorado notablemente. Algo que fuentes de la entidad atribuyeron ayer al trabajo de la red comercial, es decir, al personal de las oficinas.

En cuanto a las perspectivas de la Comunidad Valenciana, Oliu consideró que tendrá una evolución similar a la del resto de España (Sabadell calcula un crecimiento del 2,6%), aunque matizó que la recuperación será mayor, entre otros factores, por su vocación exportadora.

Sabadell ya ha amortizado el coste de imagen por la compra de la CAM

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