Suscríbete
Pásate a Premium

#PaellaEmoji

Una paella en el Congreso para pedir un icono de Whatsapp

ABC MADRID

Los diputados valencianos cocinaron ayer una gran paella en el Congreso para pedir que se incluya en Whatsapp un icono del tradicional plato regional, con el objetivo de «abrir al mundo la marca Valencia» e impulsar así el «desarrollo económico y social» de este territorio.

A la paella, que se cocinó en el restaurante del Congreso de los Diputados, se sumaron numerosos políticos y trabajadores de la Cámara Baja, en un acto que estuvo acompañado en paralelo por una campaña en Twitter a través del «hashtag» #PaellaEmoji.

El actor y cómico valenciano promotor de la campaña, Eugeni Alemany, destacó que la paella es uno de los platos «más conocidos del mundo», además de un «icono» de la gastronomía española y un «pilar fundamental» de la cultura valenciana.

Una paella en el Congreso para pedir un icono de Whatsapp

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación