Rita Barberá_ Candidata en Valencia
«He podido tener otros cargos, pero no me separo de Valencia»
En una comparecencia en la que señaló los momentos clave de sus comienzos al frente del Ayuntamiento de Valencia y su amistad con Mariano Rajoy, Rita Barberá afirmó ayer que afronta la confirmación de su candidatura con la voluntad de «volver a ser la alcaldesa» respondiendo con «entrega».
La primera edil pidió a los ciudadanos que «vuelvan a confiar» en ella y en su equipo de gobierno. «Todos nos hemos entregado sin límites, nadie se ha enriquecido aquí. He podido estar en otros lugares y otros cargos, pero nunca he querido separarme ni un kilómetro de Valencia. No me voy, aunque algunos lo quieran, porque son tiempos difíciles, y en ellos se demuestra el trabajo», señaló.
Barberá transmitió el «orgullo» de sus 24 años de mandato e indicó que las críticas a su partido las ha hecho «en privado, en los sitios que corresponde y cuando había que hacerlas»: «Siempre he dado la cara para lo bueno y para lo malo. He cometido errores y he pedido perdón, pero esto parece que no sirva a algunas personas de la oposición de carácter autoritario y revanchista que se han unido para destruir en vez de construir».