Requisitos de las subvenciones de la Diputación

Alfonso Rus, fallero de honor a cambio de una ayuda de 180 euros

Alfonso Rus, fallero de honor a cambio de una ayuda de 180 euros ROBER SOLSONA

ABC VALENCIA

Las comisiones que quieran optar a las subvenciones que concede la Diputación de Valencia deben cumplir un trámite indispensable: nombrar fallero de honor al presidente de la Corporación, Alfonso Rus.

De acuerdo con un decreto de fecha del 2 de febrero, la Diputación habilitó un presupuesto de 100.000 euros para ayudas destinadas a sufragar actividades de las diferentes fallas (con un tope de 180 euros por comisión). Las fallas deben acreditar su inscripción en la Junta Fallera Municipal y presentar facturas por gastos directamente relacionados con la comisión.

Formulario

En la página web de la Diputación de Valencia se encuentra la solicitud que deben rellenar las fallas que aspiren a lograr estas ayudas. Básicamente se trata de un saluda en que el se comunica a Alfonso Rus que se le ha nombrado fallero de honor por «unanimidad» y se le agradece su «colaboración». Las subvenciones corresponden a la participación de las distintas comisiones en la recepción que anualmente organiza la Diputación de Valencia con motivo de la semana fallera.

Las ayudas, dirigidas a las comisiones de la provincia de Valencia, «se tramitan por procedimiento de concesión directa y sin concurrencia competitiva». La diputada de Cultura, María Jesús Puchalt, tiene delegadas las facultades para dictar las resoluciones de la concesión de las ayudas a cada una de las comisiones falleras que presenten la solicitud.

Alfonso Rus, fallero de honor a cambio de una ayuda de 180 euros

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación